Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LICENCIA

Los creadores de PUBG preparan un nuevo juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Será un videojuego completamente nuevo y del mismo se han revelado algunos detalles interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Sorprendente noticia la que hoy nos encontramos. Los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), Bluehole Studio, han comenzado el desarrollo de un nuevo videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch. De este nuevo título apenas se ha revelado que no será nada relacionado con otras licencias y que estará enfocado al mercado asiático, en donde está siendo todo un éxito PUBG.

Sin duda, a pesar de no mostrarse imágenes, este proyecto gana una gran repercusión únicamente por quienes lo están creando, siendo probable repetir éxito y aumentar las ventas de las consolas de Sony y Nintendo en todo el mundo.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | BlueHole Studio

Lo cierto es que sorprende el hecho de que Bluehole Studio esté creando algo nuevo para estas dos consolas, pues no hay que olvidar que sus creaciones TERA y PUBG solo han llegado a PC y Xbox One. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que las ventas de consolas en Asia son especialmente fuertes en el caso de Sony y Nintendo, a diferencia de Microsoft.

Actualmente PUBG es el videojuego más jugado, con una comunidad en Steam que llega a superar el millón de jugadores activos. Además, el título acaba de ser nominado a ganar el premio a Mejor Videojuego del Año en la prestigiosa gala de premios The Game Awards 2017.

Publicidad