Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA MAÑANA

Los creadores de Star Wars: Battlefront 2, decepcionados con la acogida del juego

Desde DICE se han mostrado tristes por la recepción del título.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 DICE

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 está siendo el foco de las críticas en los últimos días. La polémica formada en torno al sistema de progresión, las microtransacciones junto a las cajas de looteo no están dejando en buen lugar al shooter de DICE por parte de la comunidad.

Desde el estudio han hablado sobre los sentimientos de los responsables de la obra tras la recepción del público. "De hecho estamos muy disgustados con todo lo que ha pasado, sinceramente lo estamos. Sólo queríamos hacer un juego que os gustara”; destacan afectados sus desarrolladores.

El sistema de progresión, principal foco de las críticas, “ha sido el causante de que el juego quede ensombrecido, lo corregiremos”; añaden desde DICE. El productor de Star Wars: Battleffront 2, John Wasilcyzk, también ha comentado que en el estudio ya trabajan para optimizar la experiencia del usuario.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

“Pondremos más control en las manos de los jugadores, ofreceremos más opciones y elección en manos del usuario. No quedará mucho por revisar dentro del título para mejorarlo para el mayor número de usuarios posibles"; concluyen en base a una posible actualización del juego de manera inminente.

Star Wars: Battlefront 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir de mañana 17 de noviembre.

Publicidad