Neox Games » Noticias » Actualidad

POR RECLAMACIÓN DE LOS FANS

Tras las críticas, regresa el modo invitado a FIFA Ultimate Team

Gracias a este modo ya es posible que dos jugadores puedan acceder a un mismo equipo en los modos online.

Zidane en FIFA 18

Zidane en FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Tras el lanzamiento de FIFA 18, Electronic Arts se ha enfrentado a una serie de críticas que tiene que sortear de diferentes formas. Por supuesto, no hay ningún videojuego perfecto, y cuando una compañía decide retirar una característica que está presente en todas las entregas de la franquicia y gusta a los fans, normalmente se corre el riesgo a recibir estas críticas.

Y entre las críticas a las que se ha enfrentado con su lanzamiento de FIFA 18, ha estado la de la supresión del modo Invitado de FUT Online Seasons y FUT Online Draft. Este modo lo que permitía era que dos jugadores pudiesen jugar con un mismo equipo en los mencionados modos de juego. Sin embargo, EA ha rectificado y a través de una nueva actualización, ha re-introducido el modo invitado a FIFA 18.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

La rectificación, sin embargo, no ha llegado sin más, sino que los propios fans del videojuego se han movilizado a través de la red de redes creando una campaña de suma de firmas, en la que más de 10.000 jugadores solicitaron a Electronic Arts el regreso de esta característica de juego.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad