Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVE UN CRACK

CSGO: Blastinho regresa a la máxima competición fichando por Thunderx3 Baskonia

El jugador español llevaba más de medio año de "retirada" para volver ahora con muchas más fuerzas que antes.

Blastinho

Blastinho Thunderx3 Baskonia

Publicidad

La escena competitiva de Counter-Strike Global Offensive en España está hoy de enhorabuena con la reincorporación de una de las mayores estrellas del shooter de Valve.

Tras medio año de parón, Miguel "Blastinho" Llombart está de regreso, y lo hace fichando por Thunderx3 Baskonia. Con su nuevo equipo, Blastinho participarán en la fase final de la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive, la cual tiene lugar el próximo fin de semana, entre los días 1 y 2 de julio.

Blastinho llevaba medio año apartado de la alta competición, pues el propio jugador consideró importante un descanso con el que poder pensar acerca de su futuro como jugador profesional de eSports. Habrá que ver lo bien que le ha sentado este descanso, aunque sin duda, la presión quitada de encima será suficiente como para jugar con una mayor tranquilidad. En los eSports no es la primera vez que un jugador se retira por un tiempo, algo que a veces se hace necesario cuando es imposible aguantar la presión.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Por otra parte, el jugador catalán sustituye a Giga "GIGA" Gogishvili, quien, por diversos motivos, abandona el quinteto principal de Thunderx3 Baskonia para pasar a formar parte del equipo suplente. Habrá que ver qué tal le va tanto a Blastinho como a su equipo a partir de ahora, tras la recomposición de plantilla.

Publicidad