Neox Games » Noticias » Actualidad

ENTRE 5 Y 7 HORAS

¿Cuánto durará la Campaña de Star Wars: Battlefront 2?

Uno de los responsables del título desvela uno de los puntos más esperados por los fans del título.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de Star Wars: Battlefront 2 es sin lugar a dudas su modo multijugador, el cual se ampliará de forma gratuita tras el estreno del título. No obstante, la vertiente para un jugador es también una de las características más notables de la obra de DICE.

Sobre ella se ha pronunciado uno de los responsables del shooter, David Robillard, haciendo referencia al dato posiblemente más esperado por los fans de la franquicia: la duración de la Campaña de Star Wars: Battlefront 2.

“Pensamos que la Campaña de Star Wars: Battlefront 2 tendrá una duración de entre 5 y 7 horas, tal vez 8, es una buena cantidad de horas”; declaraba durante una entrevista. Eso sí, parece que tanto EA como DICE no tiene previsto que entre los contenidos post-lanzamiento la Campaña tenga protagonismo.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

“No estamos listos para anunciar nada en este momento sobre expansión para la Campaña, veremos en función de la recepción que tiene el jugador individual; si ofrecemos DLC gratuito para la misma o no”; añade. Star Wars: Battlefront 2 estará disponible para consolas y PC a partir del próximo 17 de noviembre.

Publicidad