Neox Games » Noticias » Actualidad

EN 15 DÍAS

Cuphead ya es un éxito: más de un millón de unidades vendidas

El videojuego indie ha alcanzado la gran cifra en apenas unas semanas puesto a la venta.

Cuphead

Cuphead Studio MDHR

Publicidad

Fue uno de los videojuegos indie más sorprendentes en los últimos E3, y su lanzamiento era muy esperado por una buena cantidad de fans de los videojuegos. Sin embargo, su estreno únicamente en PC y Xbox podría hacer creer que el juego no alcanzaría una buena cifra de ventas; y nada más lejos de la realidad.

Dos semanas después de su lanzamiento, ya podemos decir que Cuphead es todo un éxito. El videojuego indie ha alcanzado la importante cifra del millón de unidades vendidas; una cifra a la que muy pocos videojuegos han llegado en tan poco tiempo; para que más si tenemos en cuenta que solo está disponible en formato digital.

Cuphead
Cuphead | Studio MDHR

Sus desarrolladores, además de anunciar que ya se ha llegado al millón de copias vendidas, también han expresado su alegría a través de las redes, afirmando que el duro trabajo realizado en los últimos años ha tenido su recompensa y ha hecho que "todo haya valido la pena". Sin duda, para un estudio indie como Studio MDHR, alcanzar el millón de unidades es todo un éxito que les permitirá ampliar la plantilla de la empresa si lo desean. Habrá que estar muy atentos, pues este juego también podría llegar a muchas otras plataformas y seguir vendiendo millonadas con el paso del tiempo.

Publicidad