Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Cyberpunk 2077 contará con música jamás escuchada antes

Uno de los responsables de la banda sonora del juego define su proyecto como desafiante.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Cyberpunk 2077 se está convirtiendo en uno de los juegos que más está dando que hablar. Si atendemos al tiempo que lleva anunciado, cerca de los 5 años, así como sus responsables, nada más y nada menos que los padres de The Witcher 3 es lógico pensar en el hype del proyecto.

Tras descubrir que la cuenta de Twitter del videojuego ha vuelto a la vida y poco a poco se conocen los primeros detalles, parece que 2018 será un año muy importante para lo nuevo de CD Projekt RED. La más reciente información de Cyberpunk 2077 llega de manos de uno de los responsables de la banda sonora, el baterista de Guns N’Roses, Brian Mantia.

Tal y como ha destacado en una entrevista, Cyberpunk 2077 “contendrá música antes jamás escuchada”. Durante su encuentro con el medio Audified, Brian explicó que CD Projekt RED busca música que se escucharía en el año 2077. Creo que la música dentro de 60 años optará por el ‘ruido blanco’. Está siendo algo experimental”.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Brian también añadía que sin lugar a dudas el proyecto relacionado con Cyberpunk 2077 está siendo cuanto menos “desafiante”. No obstante, y al igual que ocurre en las películas, “crear música para un videojuego no se diferencia tanto, estas con un grupo de personas tratando de crear arte, me encanta”; concluye.

Publicidad