Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona, según CD Projekt

Después de su gran presentación en el E3 2018, CD Projekt Red decide compartir más información sobre Cyberpunk 2077 acompañando esta con nuevas imágenes.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red

Publicidad

Tras su presentación en 2012, los detalles que se referían a Cyberpunk 2077 eran muy pocos, hasta el punto de que había llegado a rumorearse que el proyecto había sido cancelado. Pero después de la creación de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red estaba decidida a hacer un gran trabajo con su nuevo proyecto, superando con creces las expectativas puestas en el juego cuando mostraron en el E3 2018 su nuevo tráiler. Ahora, tras haber realizado la presentación, la compañía se ha decidido a compartir más detalles sobre el juego.

A través de una entrevista en directo para Gamespot, el estudio ha expuesto información sobre el juego de rol. Principalmente han indicado que el videojuego está ambientado en el juego Cyberpunk 2020, del cual toma prestado el sistema de roles que escogeremos al principio del juego y que será mucho más permisivo que el sistema de clases anterior. Algo que hará mucho más sencillo la posibilidad de modelar las habilidades de nuestro personaje a medida que vayamos avanzando en la historia, la cual está muy cerca al considerado cine negro.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt Red

Pero una de las grandes novedades expuestas es que el juego será en primera persona, un hecho que ha aumentado los rumores de que el juego se trataría de un shooter, detalle que el portavoz de la compañía ha negado tajantemente para marcar bien que el juego será un RPG. Nos encontramos en un futuro controlado por diferentes corporaciones empresariales y nuestra historia estará centrada en la peligrosa ciudad de Night City mientras controlamos al mercenario V. CD Projekt Red ha indicado que podremos elegir su género, apariencia e incluso el transfondo histórico a través de un completo editor de personajes.

Contaremos con un combate donde habrá tanto enfrentamiento cuerpo a cuerpo como con armas. Y aunque no han querido compartir mucha información sobre los medios de transporte, han indicado que en el juego encontraremos motocicletas y coches que podremos conducir. Aunque lo que sí han indicado es el funcionamiento del sistema de misiones, indicando que mientras las misiones principales prometen un arco argumental que llevará docenas de horas, también habrá abundantes actividades secundarias. Y durante nuestra aventura, tendremos que hacer uso de un completo sistema de diálogos que nos recordará al visto en el juego protagonizado por Geralt de Rivia.

Publicidad