Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO EXPRESS

Dark Souls podría llegar a Switch y anunciarse hoy en una Nintendo Direct Mini

El juego, sin embargo, también tendría previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dark Souls

Dark Souls Defconplay

Publicidad

No han terminado los rumores y sobre todo, no cesa la expectación. Las últimas horas están siendo muy intensas para los fans de Nintendo. Tras hablarse en varias ocasiones de una posible emisión en directo que se emitiría en el día de hoy en formato de Nintendo Direct y Nintendo no confirmar dicha emisión, prácticamente se habían perdido todas las esperanzas. Pero ahora, una nueva información que llega desde el medio internacional Kotaku vuelve a traer el tema más candente de las últimas horas.

Según dicho medio, hoy se anunciaría y emitiría un nuevo Nintendo Direct Mini, o sea, una emisión con novedades de Nintendo pero de corta duración. Y ojo, pues en dicha emisión se revelaría un videojuego totalmente inesperado: Dark Souls Remastered para Switch. El primer juego de la saga de Bandai Namco contaría con una mejor optimización en su remasterización para la nueva consola de Nintendo. De acuerdo a las fuentes de Kotaku, además este anuncio sería de cierre de conferencia.

Dark Souls
Dark Souls | Bandai Namco

Posteriormente al anuncio de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, se confirmaría que el juego está también en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los estudios que hacen el port del juego para Switch y el resto de plataformas, sin embargo, sería diferente, contando con más mejoras gráficas y de rendimiento en las versiones de PS4, One y PC. Habrá que esperar unas horas a ver si se confirma en primer lugar el Nintendo Direct Mini.

Publicidad