Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMA PLATAFORMA

Dark Souls: Remastered no contará con cross-play

Los jugadores de las diferentes consolas deberán jugar entre sí con una misma consola.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered Bandai Namco

Publicidad

Dark Souls: Remastered, uno de los últimos juegos AAA anunciados, va preparando poco a poco su lanzamiento en las diferentes plataformas en las que está confirmado. Hasta ahora ya sabíamos que la remasterización del icónico juego de Bandai Namco contaría con una serie de mejoras en resolución y tasa de fotogramas por segundo en todas las consolas para las que llegará, pero lo que no estaba confirmado es que este videojuego contase o no con cross-play entre plataformas. Y hoy ya lo sabemos: no habrá cross-play.

A través de un comunicado oficial, la propia Bandai Namco ha confirmado que el juego no contará con esta característica tan solicitada en los últimos años. Normalmente las diferentes compañías de videojuegos tienen ciertas dificultades para poder lanzar un videojuego con juego cruzado en todas las consolas del mercado. Minecraft y Rocket League son dos ejemplos de juegos que ya cuentan con esta característica, pero solo en las plataformas de Microsoft y Nintendo. En el caso de Bandai Namco, no se ha confirmado tampoco que se haya tratado de conseguir integrar esta característica en el juego.

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered | Bandai Namco

Os recordamos que Dark Souls Remastered saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Dark Souls Remastered pinchando aquí.

Publicidad