Neox Games » Noticias » Actualidad

25 DE MAYO

Dark Souls Remastered muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Bandai Namco sorprende a los fans con un espectacular tráiler de lanzamiento para Dark Souls Remastered donde vemos jefes finales, secuencias de gameplay y mucho más.

Publicidad

Estamos a pocos días de recibir la nueva versión de este increíble videojuego de acción y rol. Dark Souls Remastered llega el 25 de mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4. Y llegará a Nintendo Switch unos meses más tarde. Pero hoy Bandai Namco ha sorprendido a los fans haciendo público un épico tráiler de lanzamiento para el juego de From Software, en el cual ya podemos ser testigos de la mejora gráfica con respecto al juego original.

En el tráiler se pueden ver secuencias de juego para que los usuarios puedan comprobar los cambios gráficos que se han realizado al igual que la fluidez en el juego. También se dejan ver algunos de los jefes finales que habrá que derrotar y, por supuesto, varias de las muertes más violentas que todo jugador presenciará en algún momento durante su partida. La primera entrega de esta increíble saga hará que los jugadores se enfrenten a un gran desafío donde derrotar a monstruos y recorrer Lordran los mantendrá con la mirada puesta en pantalla durante horas. Y, por supuesto, obligando a los usuarios a pensar antes de aventurarse a enfrentarse a los rivales que se le presenten por delante.

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered | From Software

Dark Souls Remastered incluye esas mejoras gráficas que los usuarios valorarán positivamente. Con un aumento de resolución y mejorando la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo. Además, incluirá pequeños ajustes en las mecánicas de juego y multijugador. Adaptando de este modo el clásico juego de From Software a lo que los jugadores quieren. No te pierdas la oportunidad de volver a vivir la más épica aventura de acción y rol a partir del 25 de mayo. Volver a vivir la experiencia con un juego que, como muchos han indicado, te hace mejorar como jugador.

Publicidad