Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO EN VIDEOJUEGO

David Beckham llegará a PES 2018 muy pronto

El mítico ex-jugador del Manchester United y el Real Madrid C.F. contará con una recreación en el juego de Konami.

David Beckham en PES 2018

David Beckham en PES 2018 Konami

Publicidad

Esta temporada de fútbol, los videojuegos de Electronic Arts y Konami ya han salido a la venta y con el paso de las semanas, continúan actualizándose. En el caso de PES 2018, el videojuego japonés está a punto de recibir una actualización gratuita, conocida como Data Pack 2.0, cuya fecha de estreno es el próximo jueves 16 de noviembre en todas las plataformas.

En esta actualización, PES 2018 incluirá a una de las leyendas del fútbol mundial, David Beckham, ex-jugador de fútbol destacado por sus temporadas en el Manchester United y el Real Madrid C.F. Además de el ex-futbolista inglés, el videojuego de Konami también incluirá dos nuevos estadios, Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile, 40 jugadores con la cara actualizada, 1.000 nuevas fotos, así como nuevos kits licenciados y botas.

De esta forma, PES 2018 se actualiza con mucho más contenido y más actualizado apenas dos meses después del lanzamiento del propio juego. Algo que seguro agradecerán los fans de la saga y poseedores de esta nueva entrega.

Os recordamos que PES 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad