NUEVO SALTO A LOS ESPORTS

NUEVO SALTO A LOS ESPORTS

David Villa lanza su propio proyecto de eSports: DV7 E-SOCCER

El club liderado por el "guaje" participará en competiciones nacionales de FIFA 18.

David Villa celebra un gol
David Villa celebra un gol | Reuters

Uno de los futbolistas nacionales más conocidos de los últimos años, David Villa, acaba de anunciar la creación de su propio club de eSports: DV7 E-SOCCER. El "guaje" lidera un proyecto en el que varios jugadores de FIFA 18 tratarán de realizar el mejor trabajo posible para coronar al equipo como campeón de la VFO en su modalidad Clubes Pro. La noticia la ha comunicado el propio David Villa a través de su cuenta de Twitter oficial, enlazando ya a la que es la cuenta oficial del propio club también.

Por el momento se han confirmado los dos capitanes de este equipo, SkiZo-84 y Davicin, y se han abierto plazas para poder entrar a competir junto al resto de jugadores que formarán el club DV7 E-SOCCER. Por lo tanto, aún habrá que esperar varios días o semanas hasta conocer qué jugadores integrarán este nuevo conjunto de eSports.

 

Con la entrada de David Villa en los eSports, cada vez se afianzan más los deportes electrónicos en nuestro país. Anteriormente ya habíamos hablado de proyectos llevados a cabo por clubes como el Valencia F.C. o por jugadores como Gerard Piqué; y es que los videojuegos de deporte electrónico no dejan de ganar adeptos en nuestro país.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.