E3 2018

E3 2018

Days Gone para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo tráiler de Days Gone nos muestra nuevos enemigos a los que enfrentarnos en la aventura.

Sony ha confirmado de forma oficial que Days Gone para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento para nuestro país. El esperado proyecto del estudio americano Bend Studio llegará en exclusiva la actual consola de Sony. Sin embargo, no lo hará este año, ya que se trata de un exclusivo que se va a 2019. Eso sí, no tardará muchos meses en ser lanzado, ya que estará disponible el 22 de febrero de 2019. Lo ha confirmado Sony en uno de los anuncios previos al E3 2018.

Days Gone será una nueva visión en los videojuegos de infectados zombi. La historia transcurre en un futuro cercano, en un mundo post apocalíptico en el que "el mundo está contra ti". Deacon St. John es un cazarrecompensas que, pese a la infección zombi que se encuentra por todas partes, recorre el mundo en su moto. Se enfrenta continuamente a los freakers, humanos infectados por el virus, criaturas salvajes y hambrientas. En la historia del juego han transcurrido dos años desde que se propagase la infección que convierte a las personas en monstruos.

Lo más importante para nuestro protagonista es la superviviencia, seguir con vida y enfrentarse a cientos de zombis, a la vez que lucha contra la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad o el amor y la esperanza. El nuevo tráiler, además, nos muestra nuevos enemigos que tener en cuenta durante la aventura. Son los pumas y los cuervos infectados, llamados criers. Por supuesto, también los humanos, y facciones como los Rippers (R.I.P.), serán una amenaza.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 18:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.