Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2019

Days Gone será el juego que lleve al límite tu PlayStation 4

Los autores de Days Gone han hablado sobre las características técnicas del videojuego, uno de los más esperados para la consola de Sony en 2019.

Days Gone

Days Gone Bend Studio

Publicidad

Days Gone es uno de los títulos más deseados para PlayStation 4 el próximo año. El juego de Bend Studio ha ocupado este mes la portada de la revista Game Informer, desvelando cuantiosos detalles, entre ellos un extenso gameplay tal y como ya os contábamos hace unos días y en el que podíamos ver de manera completa la jugabilidad del título.

Gracias a las páginas de la revista hemos sabido que Days Gone pondrá al límite vuestra PlayStation 4. Bend Studio quiere ofrecer un juego de mundo abierto plagado de detalles, con un grandísimo nivel en las texturas y la iluminación. “Queremos crear un exponente para el tipo de juego que estamos haciendo. Es importante para nosotros. Tiene que ser digno de un first party”; añadían.

Hasta ahora Horizon Zero Dawn y God of War ocupan la posición como juegos más potentes a nivel técnico en PlayStation 4. ¿Superará Days Gone a las obras de Guerrilla y Sony Santa Monica respectivamente? Tendremos que esperar hasta el 2019 para salir de dudas.

Days Gone
Days Gone | Sony Bend Studio

Days Gone será a buen seguro uno de los juegos que ocupe gran parte de la conferencia de Sony en el E3 2018. Bend Studio podría aprovechar la ocasión para desvelar también el dato más ansiado por los futuros usuarios del producto, la fecha de lanzamiento. Death Stranding o The Last of Us: Part 2 son también varios de los juegos de los que se esperan cuantiosa información en el evento.

Publicidad