Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO POR TIEMPO LIMITADO

Dead Space, uno de los mejores juegos de terror, ¡ahora gratis!

El clásico de Visceral Games aterriza por tiempo limitado y sin coste alguno en Origin.

Dead Space

Dead Space Visceral Games

Publicidad

Dead Space es una de las franquicias más aclamadas dentro del género de terror. Su primera entrega revolucionó por completo el género al incluir una jugabilidad propia de lo visto en Resident Evil 4, elementos survival horror y una ambientación que convertía a la saga Alien en un parque infantil.

Tras su estreno en 2008, y varias entregas a sus espaldas para diferentes plataformas, Dead Space aterriza de forma completamente gratuita para los usuarios de Origin en PC. Eso sí, lo hace por tiempo limitado por lo que ya podéis daros prisa en haceros con él y para siempre en vuestra biblioteca.

Dead Space nos pone en la piel de Isaac Clarke. Un ingeniero que junto a su equipo deberán abordar la nave USG Ishimura con el fin de reparar una avería. Lo que en principio parece una misión rutinaria no tardará en convertirse en una auténtica pesadilla en la que descubrirán el destino de la tripulación del carguero y los oscuros misterios que en ella sucedieron.

Dead Space
Dead Space | Visceral Games

Con el cierre de Visceral Games por parte de EA el pasado 2017, queda en el aire saber qué ocurrirá con la franquicia Dead Space. La tercera entrega numerada de la marca fue el último juego que pudimos disfrutar de la marca en Xbox 360 y PlayStation 3.

Publicidad