Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES EN EL E3 2018

Death Stranding contaría con elementos cooperativos, según Mads Mikkelsen

Uno de los actores que participa en el nuevo videojuego de Hideo Kojima ha desvelado escuetos detalles sobre el proceso de grabación y la jugabilidad.

Death Stranding

Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Death Stranding sigue siendo un misterio en la mayoría de sus aspectos. Jugabilidad, argumento, personajes, posibilidad de modo online… desconocemos innumerable información sobre el misterioso proyecto de Hideo Kojima y que parece por fin garantizará a sus seguidores más detalles en el E3 2018.

No obstante, en una reciente entrevista para GamesRadar a Mads Mikkelsen se le podrían haber escapado algunos datos interesantes sobre el videojuego. En palabras del actor que participa en el desarrollo del título como parte de uno de los personajes, “el concepto completo de jugar el juego, según tengo entendido, requiere de la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo”.

Si profundizamos en las palabras de Mads, Death Stranding podría incluir una vertiente cooperativa o bien cimentar la jugabilidad del título con algún tipo de elemento online. Por supuesto, el actor no ha ofrecido más detalles, aunque sí desveló algunas anécdotas durante el proceso de desarrollo del videojuego.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

“Ha sido un poco surrealista porque no hay nada con lo que interactuar en la captura de movimiento. Kojima trata de explicar las cosas una y otra vez, pero entonces, cuando creo que lo tengo, pasa algo y me pierdo de nuevo”; destacaba. “Es complicado, loco y bello”; añadía en última instancia. Death Stranding tiene por ahora fijado su lanzamiento en PlayStation 4, aunque sin fecha de lanzamiento.

Publicidad