Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS CLAVES DE DEATH STRANDING

Death Stranding podría dar el salto a la realidad virtual con PlayStation VR

Lo último del creativo japonés está aún en proceso de desarrollo, por lo que Kojima vuelve a hablar de su proyecto.

Death Stranding

Death Stranding Sony

Publicidad

Hideo Kojima, uno de los creativos más famosos en la industria de los videojuegos, es hoy noticia con sus declaraciones recientes en la revista Rolling Stone. En dicha entrevista, el desarrollador de videojuegos japonés ha puesto en valor el papel del realismo gráfico en sus desarrollos.

Hideo Kojima ha mencionado que en los videojuegos, al igual que en la industria del cine, los avances tecnológicos son muy importantes, aunque en el caso de los videojuegos estos avances han supuesto un salto mayor teniendo en cuenta que en sus inicios los gráficos no dejaban de ser "símbolos y formas rudimentarias". Kojima ha explicado que con Death Stranding han capturado el movimiento de actores reales como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, recreándolo para el videojuego.

Death Stranding
Death Stranding | Defconplay

"La habilidad de poder controlar a un actor real es única en la ficción de los videojuegos y nos lleva a experiencias más realistas" ha afirmado el creativo, que también ha tenido palabras para la tecnología de realidad virtual: "Combinando la realidad virtual con los juegos, se consigue un potencial que crea una nueva forma de entretenimiento que desafía a las películas y a los juegos convencionales" ha asegurado Kojima. Por último, Hideo Kojima también ha reconocido estar por la labor de introducir la realidad virtual en la industria del videojuego, algo que suena a posible compatibilidad de Death Stranding con PlayStation VR.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Publicidad