Neox Games » Noticias » Actualidad

POR BUEN CAMINO

Death Stranding ya tiene casi finalizado su "núcleo"

El videojuego de Hideo Kojima sigue en desarrollo y se desconoce cuándo podría estar terminado por completo.

Death Stranding

Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

El videojuego de Kojima Games, Death Stranding, vuelve hoy a la actualidad tras una entrevista concedida por su principal desarrollador, Hideo Kojima, a un medio brasileño. Lo nuevo del creativo nipón sigue dejando múltiples incógnitas entre la comunidad de jugadores: ¿cómo es su jugabilidad? ¿cuándo se mostrarán nuevas imágenes? ¿cuándo estará terminado? Pues bien, todas estas incógnitas podrían ser resueltas muy pronto.

Hideo Kojima ha confirmado detalles muy importantes del desarrollo del juego. En palabras suyas, el núcleo jugable de Death Stranding está a punto de finalizarse. De esta forma, el videojuego sería jugable de principio a fin muy pronto, pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que el juego esté cerca de ser terminado.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

A pesar de que se han terminado los modelados de los diferentes personajes, así como la captura de movimientos con los actores reales, aún queda una parte muy importante: la edición. Kojima ha explicado que al igual que ocurre en el cine, con los videojuegos es muy importante cuidar de los detalles, y conociendo a Kojima no sería de extrañar que esta etapa del desarrollo dure más de lo habitual.

Lo que sí parece bastante cierto es lo que decía hace poco tiempo Norman Reedus, quien afirmó que pronto veremos algo de gameplay de Death Standing.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Publicidad