Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2019

EA define Anthem como “una experiencia social increíble”

La compañía ha hablado del nuevo título de Bioware, Anthem, asegurando que estará cargado de un universo con historias únicas además de una jugabilidad y entorno épico.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Anthem es el nuevo videojuego de Bioware. Presentado en el pasado E3 2017, lo el siguiente título de los creadores de Mass Effect promete dejarnos con la boca abierta gracias a su apartado visual, además de mantenernos pegados a la pantalla junto a nuestros amigos debido a su jugabilidad cooperativa.

Por desgracia tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2019 para disfrutarlo en consolas y ordenador. Con motivo de los resultados financieros del último año fiscal, EA ha ofrecido pequeñas pinceladas de lo que nos deparará en Anthem. En palabras de Andrew Wilson, CEO de la empresa, “Anthem es una experiencia social increíble”.

Anthem
Anthem | Electronic Arts

“Cada dimensión del juego ofrecerá algo totalmente nuevo para una audiencia muy amplia de jugadores. Bioware está creando un universo de historias únicas, una gran jugabilidad cooperativa, un entorno épico y hermoso que evoluciona constantemente alrededor de los jugadores”; añadía.

Por otra parte, Wilson destaca que Anthem será “una experiencia fundamentalmente social, abriremos nuevas formas para que los fans se unan a la comunidad y que juegue pronto, pudiendo así moldear y refinar el juego a raíz de los comentarios”; comentaba en base a la posible llegada este año de una fase beta para el título.

Publicidad