Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS CREADORES DE GEARS OF WAR

Los desarrolladores hablan de trabajar con Xbox Scorpio: “es una maravilla”

Los responsables de una de las franquicias más exitosas de Microsoft no guardan grato recuerdo de Xbox 360 y Xbox One.

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Microsoft

Publicidad

The Coalition es uno de los estudios first-party más importantes para Microsoft. Encargados actualmente de la franquicia Gears of War, algunos de sus desarrolladores han hablado sobre cómo es trabajar con Xbox Scorpio, la nueva consola de la compañía afincada en Redmond.

Según ha destacado Mike Raynor, máximo encargado del apartado técnico en el estudio, “Xbox Scorpio es una plataforma en la que es una maravilla trabajar”. No opina lo mismo de Xbox One, asegurando que quedó decepcionado con la máquina, “creo que fue un paso atrás”.

Mike también opinó que la actual familia Xbox guarda en cierta manera un parecido con el PC. “Desde el punto de vista del desarrollador, tanto Xbox One, Xbox One S y Scorpio es similar a trabajar en ordenador”.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Xbox Scorpio hará su presentación oficial en el E3 2017. Durante la conferencia de Microsoft la compañía no sólo mostrará el aspecto de la consola, sino que también dará aún más detalles sobre su apartado técnico así como los juegos compatibles con la plataforma a finales de año, fecha de su lanzamiento.

Publicidad