Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESCINDIBLES

Descubre los juegazos que puedes descargar gratis en tu móvil durante mayo

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android no debes dejar pasar la oportunidad de descargar alguno de estos juegos que te proponemos a continuación.

Jugando en móviles

Jugando en móviles Pixabay

Publicidad

¿Quién dice que los juegos para móviles no pueden ser igual de divertidos que los que vemos en consolas? Actualmente el mercado de videojuegos para smartphone está más fuerte que nunca, ofreciendo experiencia complejas y que nada tienen que enviar a las adaptaciones de las plataformas mayores.

Hoy os proponemos una serie de títulos que sin lugar a dudas os tendrán varias horas enganchados a vuestro smartphone. Juegos que para más señas podéis encontrar en PC o consolas como PlayStation 4, pero que tienen cierto encanto en su versión para móviles gracias a la portabilidad.

Oceanhorn

Oceanhorn
Oceanhorn | Google Play

Considerado por muchos como el The Legend of Zelda portátil, Oceanhorn es uno de esos videojuegos que no deben faltar en ningún teléfono móvil Android que se precie. Las influencias a obras como Wind Waker son claras, pero Oceanhorn tiene su propia personalidad. Nos embarcaremos en un viaje épico en el que nos adentraremos en peligrosas mazmorras, descubriremos lugares increíbles, resolveremos puzzles y surcaremos los mares gracias a nuestro barco. Lo dicho, una aventura épica que ahora llega gratis a smartphones.

World of Warships Blitz

World of Warships Blitz
World of Warships Blitz | Google Play

Wargaming es una de las compañías más en alza de los videojuegos. Sus títulos, basados en enormes batallas online ya sea con barcos, tanques o aviones, apuestan por una curva de entrada francamente reducida pero difícil de dominar. Batallas mastodónticas con multitud de jugadores y que ahora podemos disfrutar en móviles gracias a World of Warships Blitz.

En este videojuego asumimos el rol de un imponente leviatán marítimo, un barco de guerra que podremos personalizar con varios tipos de modelos como acorazados, cruceros o portaaviones. Visualmente impactante y muy adictivo, avisados quedáis.

Injustice 2

Injustice 2
Injustice 2 | Google Play

Si eres todo un apasionado del universo de DC, ya tardas en descargar en tu móvil Android Injustice 2. El videojuego de lucha con los personajes de DC Comics que vimos en Xbox One y PlayStation 4 llega a dispositivos móviles conservando intacta su espectacular jugabilidad y apartado gráfico que pondrá patas arriba tu smartphone.

En Injustice 2 tendremos un imponente repertorio de superhéroes, aliados y villanos, sacados directamente de los comics. Podremos sumergirnos en batallas multijugador o singleplayer, progresar en el modo historia y personalizar por completo a los personajes; ¿se puede pedir más?

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog | Google Play

¡El clásico de SEGA gratis en tu móvil! Sonic the Hedgehog es la adaptación a smartphone del emblemático juego de la consola de la compañía japonesa. La versión portátil conserva todos y cada uno de los niveles del título original y por supuesto su impecable banda sonora. Un videojuego que sin duda todo amante de las plataformas debe tener instalado en su móvil.

Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018
Pro Evolution Soccer 2018 | Google Play

Los juegos deportivos también tienen cabida en el mercado de los títulos para móviles. El ejemplo más claro es Pro Evolution Soccer 2018, la adaptación para smartphones del popular título de Konami y que en su versión portátil ofrece el mejor fútbol para sistemas Android. Animaciones realistas, decenas de equipos reales así como selecciones, además de varios modos de juego que nos tendrán pegados a la pantalla. ¿Lo mejor? Totalmente gratuito.

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2
Plants vs. Zombies 2 | Google Play

Todo un clásico de ordenador y cuya segunda parte mejora no sólo a la original sino que además podemos disfrutarla en dispositivos móviles de manera gratuita. Plants vs. Zombies 2 nos devuelve, como bien indica su nombre, el eterno conflicto entre las plantas de nuestro jardín que tratarán de defenderse de las arremetidas de los no-muertos. Más posibilidades, más diversión, modos de juego y en definitiva… ¡más Plants vs. Zombies!

Publicidad