Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 8 DE JUNIO

Descuentos de hasta el 60% en PlayStation Store por tiempo limitado

Sony tira la casa por la ventana y ofrece la posibilidad de hacernos con incontables juegos a un precio más que asequible, sólo hasta el próximo 8 de junio.

Ofertas PlayStation Store

Ofertas PlayStation Store Sony

Publicidad

El verano es una época de vacas flacas para los jugadores. Hay pocos lanzamientos y tenemos que tirar de títulos todavía sin terminar o rejugar aquellos que nos apasionado meses atrás. Para los usuarios que estén buscando juegos con los que ampliar su catálogo y disfrutar así de los calurosos meses de junio, julio y agosto, tenemos buenas noticias.

Sony ha anunciado sus nuevas y espectaculares ofertas para PlayStation Store. Descuentos de hasta el 60% en innumerables títulos que estará sólo disponibles por tiempo limitado hasta el 8 de junio. Además, tendréis que estar doblemente atentos pues cada semana Sony ofrecerá un interesante descuento en un único juego.

Entre la Oferta de la Semana para PlayStation 4 encontramos a The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los máximos exponentes del género del RPG. En lo que descuentos se refiere y hasta el 8 de junio tenemos nombres tan interesantes como Watch Dogs 2, disponible en oferta en todas sus ediciones; La Tierra Media: Sombras de Guerra; Mass Effect: Andromeda o la conducción de F1- 2017 y Dirt 4.

Luis Suárez en PES 2018
Luis Suárez en PES 2018 | Konami

Pero no son los únicos, también se suman otros nombres igual de importantes como un interesante pack que reune The Division y Rainbow Six: Siege. Dishonored 2, The Crew, Project Cars 2 todos los juegos de la saga LEGO también están en oferta entre otros títulos.

Juegos destacados en oferta:

Bioshock: The Collection - 17,99 euros

Pack Far Cry (Far Cry 4 + Far Cry Primal) - 24,99 euros

Watch Dogs 2 - 17,99 euros

La Tierra-Media: Sombras de Guerra - 34,99 euros

Mass Effect: Andromeda - 7,99 euros

Assassins Creed Triple Pack (Black Flag + Unity + Syndicate) - 34,99 euros

Dishonored 2 - 14,99 euros

Project Cars 2 - 29,99 euros

Battlefield 1 + Titanfall 2 - 24,99 euros

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition- 19,99 euros

Publicidad