Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPANSIÓN A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

Destiny 2: Los Renegados muestra sus nuevas armas en un espectacular tráiler

Los jugadores del shooter multijugador a cargo de Bungie disfrutarán en septiembre de nuevos contenidos y modos de juego que alargarán el producto decenas de horas.

Publicidad

El próximo 4 de septiembre es una de las fechas marcadas en rojo por parte de los fans de Destiny. El motivo no es otro que el lanzamiento de Los Renegados, la nueva expansión para la segunda parte de la saga y que desde Bungie se han referido a ella como la más grande publicada hasta la fecha.

Entre los nuevos contenidos para Destiny 2 figura una trama más elaborada que nos llevará a explorar peligrosas zonas e incluso enemigos nunca antes vistos en la marca. No faltarán por supuesto más modos de juego, equipo y armas. Éstas últimas son sin lugar a dudas las protagonistas del juego y que han recibido su propio tráiler.

Dicho esto, tanto armaduras como armas protagonizan el más reciente vídeo de Los Renegados, sirviendo así para poner los dientes largos a los más aguerridos Guardianes de Destiny 2 de cara a su adquisición. Mil Voces, As de Picas o Fechoría son sólo algunos de los nombres que podremos conocer en el tráiler.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Destiny 2 no comenzó con buen pie su andadura en Xbox One y PlayStation 4 debido a su falta de contenido. El lanzamiento de los contenidos posteriores así como la esperada versión de PC despertaron de nuevo el interés de los jugadores. La nueva expansión para el videojuego así como las actualizaciones que prometen devolver a la secuela la esencia del título original en lo que a sensaciones se refiere parecen estar convenciendo poco a poco a la comunidad.

Publicidad