Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER COMPLETO MAÑANA

Destiny 2 muestra su primer y espectacular teaser

Un breve anticipo que sirve de aperitivo al tráiler que se mostrará en apenas unas horas.

Publicidad

Si bien hace unas horas Bungie confirmaba la llegada de Destiny 2, el estudio ha desvelado el primer teaser del estudio. Un escueto vídeo que además de disparar el hype por la secuela ha tirado de humor para mantenernos pegados mañana a su canal oficial.

En el vídeo podemos ver a Cayde-6, uno de los personajes que ya hicieran acto de presencia en el primer juego y que en esta ocasión regresa a la aventura. Haciendo gala de su peculiar humor, el Cazador nos pone en situación ante el que podría ser el trasfondo de esta segunda parte de la franquicia.

Entre algún que otro chascarrillo y comentario jocoso, el bueno de Cayde-6 vuelve a la batalla junto a sus compañeros para librarse de los Cabal, enemigos que parece serán nuestro némesis en esta nueva entrega.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

El tráiler completo de Destiny 2 podrá verse mañana 30 de marzo a las 19:00h peninsular. Se espera que en el vídeo también se confirmen las plataformas que acogerán el título, entre ellas y como novedad PC, además de la fecha de lanzamiento. ¿Veremos nuevos detalles sobre la prometedora y nueva jugabilidad que Bungie aplicaría a la saga? Desde el estudio han prometido que habrá importantes cambios a nivel jugable y argumental.

Publicidad