DISPONIBLE EL 6 DE NOVIEMBRE EN CONSOLAS

DISPONIBLE EL 6 DE NOVIEMBRE EN CONSOLAS

Destiny 2 muestra un espectacular tráiler de imagen real

El shooter de Bungie estará disponible en apenas unos días en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Seguro que te interesa

Destiny 2 apura los últimos días antes de su lanzamiento el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. En una semana en la que hemos podido conocer todo tipo de información en torno al título de Bungie, el estudio ha mostrado un espectacular tráiler de imagen real basado, como no, en el esperado FPS.

Dirigido nada más y nada menos que por Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera, el vídeo es pura acción, dejando bien clara las intenciones del producto: diversión, acción a raudales y multitud de aventuras por vivir en todo tipo de localizaciones ya sea como Titán, Cazador o Hechicero.

El tráiler además viene por el reconocido tema de los Beastie Boys, Sabotage. Dicho lo cual, sólo quedará esperar al próximo 6 de septiembre para poder echarle el guante al juego en nuestra Xbox One y PlayStation 4.

Destiny 2 | Activision

Los usuarios de PC tendrán que esperar algo más, concretamente hasta el 24 de octubre, día en el que se pondrá a la venta el juego con una gran expectación. Gracias a la reciente fase beta del shooter en ordenadores, los jugadores han mostrado su gran interés por una versión que ofrece una optimización y apartado visual espectacular, dos de los puntos que más preocupaban.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.