POLÉMICA DECISIÓN

POLÉMICA DECISIÓN

Destiny 2 amplía la historia de su última expansión con un cómic digital

La Maldición de Osiris, el más reciente DLC publicado para el shooter, recibe un nuevo extra.

Fall of Osiris
Fall of Osiris | Bungie

Destiny 2 vuelve a estar en medio de la polémica entre Bungie y su comunidad. En esta ocasión debido a la publicación de un cómic digital que amplía la historia del último DLC del juego, La Maldición de Osiris.

El cómic estará disponible a partir de la próxima semana de forma completamente gratuita. En él se nos narrará los orígenes de uno de los personajes más importantes del universo Destiny, Osiris, y las andaduras de éste hasta convertirse en Leyenda así como su relación como Ikora Rey.

En lo que a los artistas implicados en la obra, el dibujo corre a cargo de Zé Carlos y Marcio Takaral. El guión por su parte ha contado con las manos de Ryan North, quien ha trabajado para Marvel; así como la propia creativa involucrada en el DLC de Destiny 2, Christine Thompson.

La Maldición de Osiris | Bungie

Bungie ha prometido que durante los próximos meses Destiny 2 recibirá cuantiosos contenidos para mantener ocupados a sus jugadores hasta la llegada del siguiente DLC o gran expansión.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 17/12/2017 a las 11:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.