Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 13 DE FEBRERO

Destiny 2 celebra San Valentín con un evento especial

En unos días podremos disfrutar de un evento en el que hacernos con todo tipo de objetos temáticos.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Mientras que Bungie trabaja a destajo para cumplir las expectativas de los fans con la siguiente expansión de Destiny 2, el estudio ha anunciado el que será el nuevo evento para su shooter multijugador. Como no podía ser de otra manera, San Valentín pasará a ocupar durante unos días parte del protagonismo en el título.

Al igual que en anteriores eventos de Destiny tendremos todo tipo de objetos y sorpresas para las variantes multijugador. Una de ellas son los nuevos ítems cosméticos a conseguir. Las cajas de botín se conseguirán a través de la tienda del juego y por supuesto superando ciertos requisitos, dejando así la opción a que sólo invirtamos dinero real; movimiento muy criticado con La Aurora y que vimos en Navidad.

Por otra parte y además de los objetos cosméticos, Destiny 2 y su evento de San Valentín también contará con varias novedades para la vertiente PvP. Entre ellas figura un nuevo modo que ofrece interesantes cambios a la modalidad Enfrentamiento. Las habilidades se recargarán mucho más rápido, además de que los rivales podrán conocer en todo momento nuestra posición en el mapa.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

A todo ello hay que añadir también la inclusión de un nuevo escenario. Las Cenizas es la versión remodelada de Santuario Ardiente y que muchos recordarán de la primera entrega de la franquicia.

Publicidad