Neox Games » Noticias » Actualidad

EN OTOÑO

Destiny 2 contará con un modo de juego nunca antes visto en un FPS

Bungie parece dispuesta a innovar en Destiny 2 de cara a la que será su siguiente gran expansión y cuyo lanzamiento está previsto para otoño.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

En apenas unos días podremos disfrutar del siguiente DLC para Destiny 2, El Estratega. Aunque en él se realizarán importantes cambios, algún que otro modo de juego al más puro estilo horda que vimos en la primera entrega, nuevas armas y armaduras así como la Raid de turno, Bungie se reserva sorpresas.

No será hasta otoño cuando podamos disfrutarlas, pues en palabras de uno de sus responsables, la nueva y gran expansión del videojuego incluirá un modo nunca antes visto en el género shooter. “Está siendo un desarrollo realmente emocionante. Es una de las cosas que sentimos que debemos hablar con la comunidad cuando llegue en otoño, y estamos muy emocionados con compartir más con vosotros”, añadía Collister Johnson.

“Este nuevo modo y estilo de juego en un FPS a nivel general y en particular para Destiny”, concluía en última instancia Collister. Por ahora tendremos que esperar para conocer más datos. Tal vez en la gran actualización que prometen para verano sepamos más al respecto.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Destiny 2 no pasa por uno de sus mejores momentos. A pesar de que a finales de año recibimos un nuevo DLC, contamos con interesantes parches que cambiaban ciertos aspectos jugables, la obra de Bungie sigue siendo criticada en base a su falta de contenido y propuesta con respecto incluso a la primera entrega. ¿Remontarán con El Estratega?

Publicidad