Neox Games » Noticias » Actualidad

PARTIDAS PRIVADAS

Destiny 2 contará con multijugador privado en 2018

El videojuego de disparos de Activision se prepara para añadir una característica muy solicitada en juegos online.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2, el videojuego de disparos recién lanzado por Activision, está hoy de actualidad tras la confirmación de uno de los añadidos más solicitados por los fans de la saga. Pese a que Bungie ha lanzado un videojuego mucho más completo de base que la primera entrega, Destiny 2 no ha llegado a contar con la que es una de las características básicas en todo videojuego orientado a las competiciones online: la posibilidad de crear partidas privadas.

Sin embargo, hoy Bungie ha anunciado que ya se está trabajando en añadir esta posibilidad en un futuro. Concretamente los creativos de Destiny 2 han mencionado 2018 como el año en el que estarán disponibles las salas privadas para competir en el juego, sin llegar a aclararse si esto llegará a inicios, mediados o finales de año.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Además de la confirmación de las salas privadas de Destiny 2, en el último blog semanal de Bungie también se ha revelado que en un futuro habrá unas mejores recompensas para los jugadores experimentados, así como se reducirán las probabilidades de recibir un equipamiento Excepcional repetido.

Os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad