Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Destiny 2 desvela las fechas para su fase beta

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar del título en unas semanas, los usuarios de ordenador tendrán que esperar algo más.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores de Destiny 2 que tengan ganas de probar el siguiente episodio de la franquicia a cargo de Bungie. Tal y como ha desvelado el estudio exresponsable de Halo, ya conocemos las fechas para la fase beta del FPS.

Los jugadores de PlayStation 4 que tengan ya el título reservado tendrán acceso a la beta a partir del 18 de julio, un día más tarde para los poseedores de Xbox One. No obstante, y si no tenéis intención de reservar el FPS, saber que podréis acceder a dicha fase a partir del 21 del mismo mes.

Algo más tarde tendrán a su disposición la beta los usuarios de PC. Bungie todavía no ha especificado el día en el que podremos acceder a la fase beta, aunque sí ha fijado ésta para finales de agosto. Al igual que los jugadores de consola, contaremos con una beta tanto para los que hayan reservado, o no, el shooter.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

El 23 de julio es la fecha escogida por Bungie para dar por concluida la fase beta en consolas. Sobre el contenido, el estudio ha declarado que podremos adentrarnos en un Asalto, varios modos multijugador competitivo o PvP; así como una misión del modo Campaña. Ésta última es la ya mostrada por Bungie en el evento realizado durante el anuncio oficial del juego y que tiene lugar en La Torre.

Destiny 2 promete grandes novedades con respecto al juego original

Destiny fue uno de los juegos más aclamados en su lanzamiento. Con una inversión desmesurada en desarrollo y marketing, la obra de Bungie se convirtió por méritos propios en un rotundo éxito durante sus primeros meses de vida. No obstante, no son pocos los jugadores que echaban en falta más contenido de carácter offline, siendo la vertiente cooperativa muy necesaria para disfrutar al completo del shooter.

Destiny 2 mejorará todos y cada uno de los aspectos en los que cojeaba la obra original. Hablamos de un modo Campaña más trabajado, incluyendo por supuesto cinemáticas para aderezar la trama; modos de juego, armas y equipo entre otros elementos.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

El factor online seguirá estando muy presente. Los usuarios podrán adentrarse además de los clásicos modos PvP o Raids, en otras modalidades igual de interesantes. Mazmorras misteriosas y repartidas por los diferentes planetas serán algunas de las apuestas que el estudio quiere llevar a cabo para el shooter y así renovar su jugabilidad para tanto los jugadores veteranos como los recién llegados.

Destiny 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 6 de septiembre. El título hará lo propio en PC, por vez primera, el 24 de octubre.

Publicidad