Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS EN DICIEMBRE

Destiny 2 explica su sistema de Temporadas

La secuela del shooter de Activision recibirá una nueva temporada el próximo mes de diciembre.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Una de las principales características de Destiny 2 es la cantidad de tareas por realizar, ya estemos o no en un clan. Completar una Raid, hacernos con el equipo de ésta, intentar conseguir el mayor número de naves, armas o armaduras y un largo etcétera al que también hay que añadir los cosméticos.

Como ya ocurriera con la primera entrega de la franquicia, Destiny 2 recibirá una nueva temporada. Así lo han confirmado sus creadores, Bungie, a través de un directo en Twitch. Mientras que actualmente nos encontramos en la Primera Temporada; será a partir del mes de diciembre cuando podamos disfrutar de los cambios que aportará la Temporada 2.

¿Qué incluye una nueva Temporada? Fácil. Estas etapas son utilizadas por Bungie para aportar algo más de variedad y contenido al llamado metajuego. Cambios en la forma de interactuar y conseguir equipo en personajes como Lord Saladino, reinicio de clanes, ampliación de objetos del Eververso, etcétera.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, el próximo martes 24 de octubre aterrizará en PC; una de las versiones más esperadas por los usuarios y fans de la marca debido a su espectacular apartado visual.

Publicidad