Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS DETALLES OFICIALES

Destiny 2 no guardará el progreso de tu Guardián en el juego original

Bungie ofrece los primeros detalles oficiales de la que será la secuela del shooter.

Destiny

Destiny Activision

Publicidad

Salvo la confirmación de que Destiny 2 estará disponible este 2017 y que ahondará más en el aspecto narrativo, pocos detalles más hemos conocido de manera oficial por parte de Bungie en torno a la secuela.

Hace escasas horas los que fueran los creadores originales de Halo han desvelado aún más datos sobre Destiny 2, los cuales no han sentado muy entre los jugadores que han dedicado centenares de horas a la primera entrega. El motivo no es otro que la confirmación de que no podremos guardar el progreso de nuestro Guardián de cara a la segunda parte de la franquicia.

"Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más. Creemos que es la mejor opción”; explican desde el estudio.

DLC de Destiny
DLC de Destiny | Defconplay

El motivo de que se haya optado por esta decisión, según Bungie, no es otro que permitir al estudio añadir muchos más avances y mejoras de cara a Destiny 2 sin que el juego se vea limitado por las trabas del pasado. Esperamos conocer pronto más datos sobre el que estará llamado a ser uno de los juegos que más dará que hablar en 2017. El juego llegará, por ahora, a Xbox One, PlayStation 4 y por vez primera a PC.

Publicidad