Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA

Destiny 2: La maldición de Osiris se estrena hoy, tráiler de lanzamiento

El videojuego de Bungie estrena hoy su primera expansión DLC y luce así de bien en el tráiler de lanzamiento.

Destiny 2: La maldición de Osiris

Destiny 2: La maldición de Osiris Bungie

Publicidad

Hoy martes 5 de diciembre, a partir de las 17:00, Destiny 2 recibirá su primera actualización DLC prevista. La maldición de Osiris está a punto de llegar a Destiny 2, contando con múltiples novedades y nuevo contenido para los jugadores. Esta será la primera de las dos expansiones previstas para el juego, formando parte del pase de expansión lanzado nada más se sacó a la venta Destiny 2.

La maldición de Osiris estará disponible en todas las versiones de juego, contando con un tamaño de descarga variable. En Xbox One "solo" ocupará 44GB, mientras que en PC será necesaria una descarga de 68GB y los jugadores de PlayStation 4 requieren de 88GB de espacio libre en su consola para instalar este DLC.

 

La maldición de Osiris se ambienta en Mercurio, planeta en el que debemos desvelar los misterios del guardián más infame de la Vanguardia. Además de esta nueva localización, también nos encontraremos con nuevos personajes, habrá nuevas misiones y se estrena el mapa Crisol así como mucho nuevo equipamiento. Sin duda, motivos más que de sobra para retomar uno de los shooter más destacados de este 2017.

Os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad