Neox Games » Noticias » Actualidad

SEMANAS PARA SU LANZAMIENTO

Destiny 2 mejorará considerablemente su historia con respecto a la primera entrega

Uno de los shooters más esperados para finales de año ampliará considerablemente uno de los puntos más flojos del título original.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Bungie ha hecho especial hincapié en que Destiny 2 será un juego que mejorará notablemente la experiencia con respecto al título original. Desde varios puntos de la jugabilidad, lo referente a las vertientes competitivas, pero en concreto todo lo relacionado con el apartado argumental.

Uno de los puntos más flojos del título original fue una narrativa floja y que, en cierta manera, se vio solucionada con los posteriores DLC. Bungie no quiere que ocurra lo mismo con Destiny 2, por lo que el estudio ha hablado largo y tendido sobre el proceso creativo y final que supondrá la secuela a nivel argumental.

“Estamos escuchando los comentarios de la comunidad en relación a la primera parte" y aplicándolos en la estructura narrativa de la esperada secuela para PS4, Xbox One y PC”, comentaba Jason Harris de Bungie en una reciente entrevista. Por otra parte, el propio creativo explicó que el primer Destiny supuso una base para la marca, ofreciendo muchas preguntas pero no respondiendo a todas.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

De cara a Destiny 2, y en tono bromista, Harris añadía que “espero que la gente proteste por la gran cantidad de argumento que tendremos en la secuela. Es un hilo de Reddit que no me perderé, van a poder explorar la historia desde muchos canales”; concluía.

Destiny 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 6 de septiembre, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre. La obra promete ofrecer decenas de horas de diversión, conservando la esencia original del primer episodio de la saga, pero aportando más escenarios, mejores modos multijugador y opciones para personalizar a nuestro Guardián.

Publicidad