Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA GRÁFICA

Destiny 2 pone fecha a su parche 4K para PS4 Pro y Xbox One X

Bungie ya está preparada para lanzar la esperada actualización gráfica a su videojuego.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Con Xbox One X y PlayStation 4 Pro ya a la venta, las diferentes compañías de videojuegos están lanzando sus propias actualizaciones de los títulos más importantes para adaptarlos a los gráficos 4K que mueven las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

Uno de los juegos más importantes que aún no cuenta con un parche 4K es Destiny 2, pero esto va a cambiar muy pronto. Bungie ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta esperada actualización para su exitoso videojuego de disparos. En concreto, será el 5 de diciembre cuando los poseedores de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar del juego a una resolución 4K con un alto rango dinámico (HDR). En el caso de PlayStation 4 Pro, sin embargo, se trata de una resolución adaptable, o sea, no nativa.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

El mismo día, el 5 de diciembre, Bungie también lanzará el primer contenido adicional de pago del juego, la expansión conocida bajo el título "La maldición de Osiris". Sin duda, por este doble lanzamiento más de un fan querrá volver a jugar al shooter multijugador estrenado en el mes de septiembre.

Os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad