Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN ESPAÑA

Destiny 2 presenta su mando exclusivo para PlayStation 4

El shooter de Bungie contará con una edición especial del DualShock a partir del 6 de septiembre

DualShock 4

DualShock 4 Sony

Publicidad

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados del mes de septiembre. El shooter de Bungie volverá a contar con cierto contenido en exclusiva para PlayStation 4, el cual también se verá reflejado en forma de productos para las plataformas de Sony.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha presentado un mando exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En él podemos observar algunos motivos relacionados con la secuela de la franquicia. Disponible a partir del 6 de septiembre en nuestro país, el periférico llegará en color blanco y todo tipo de adornos en dorado.

Mando Destiny 2
Mando Destiny 2 | Sony

En uno de los cuernos del DualShock 4 encontraremos el logo de Destiny 2, mientras que en el otro los logos de las tres clases disponibles en el juego, Titán, Cazador y Hechicero. Por otra parte, y también en dorado, en el Touchpad veremos impreso el nombre del título a cargo de Bungie.

El gamepad de PlayStation 4 no sólo recibirá material exclusivo del esperado shooter. También a partir del 6 de septiembre tendremos disponibles en las tiendas dos modelos de PlayStation 4 con motivos del FPS a cargo de Bungie.

PlayStation 4 Pro Destiny 2
PlayStation 4 Pro Destiny 2 | Sony

Dicho esto, PlayStation 4 (modelo estándar) acogerá diferentes packs de 500GB y 1TB de capacidad en el disco duro y en los que se incorporará el juego. PlayStation 4 Pro también se suma a la propuesta, esta vez llegando a las tiendas en un precioso color blanco y por supuesto sumando también el título al pack.

Destiny 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 6 de septiembre, el 24 de octubre hará lo propio en PC. Bungie ha prometido dar un giro de tuerca a la secuela con mucho más contenido y extras que lo visto en la primera parte de la franquicia. Nos encontraremos pues ante un modo Campaña más amigable hacia el jugador, así como elementos RPG y MMO mejor definidos.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Los jugadores aficionados a la vertiente cooperativa y competitiva de la saga tampoco quedarán descontentos. Volveremos a contar con modalidades tan aclamadas como Asaltos, Raids y varias novedades en el terreno PvP. A su vez, Bungie ha añadido a la carta ya presentada todo tipo de mazmorras secretas repartidas por los diferentes planetas.

Publicidad