Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Destiny 2 presenta nuevo modo de juego y escenario para su vertiente competitiva

El shooter de Bungie promete ofrecer todo tipo de novedades con respecto a la primera entrega.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 sigue presentando nuevos modos de juego de cara a las diferentes opciones que encontraremos el próximo mes de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Tal y como ha confirmado Bungie, Survival es la nueva vertiente para el competitivo del shooter y que apostará por una jugabilidad similar a lo visto en Las Pruebas de Osiris.

Survival es una modalidad que apostará de lleno por el trabajo en equipo, siendo ésta crucial para lograr la victoria de nuestro equipo. Los enfrentamientos, 4vs4, se caracterizan porque los jugadores tendrán un número limitado de vidas, disparando así la estrategia en combate.

No ha sido la única sorpresa de Bungie para los jugadores de Destiny 2. El estudio también ha presentado Altar of Flame, un nuevo escenario que nos lleva esta vez hasta Mercurio. Un escenario que, ojo adictos a los francotiradores, se verá protagonizado por las armas de corto y medio alcance gracias a su reducido tamaño.

 

Destiny 2 aterrizará el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Tras una exitosa beta hace unos días en consolas, en agosto los jugadores de PC podrán disfrutar de la misma. Los usuarios de ordenador deberán también esperar algo más al lanzamiento oficial del título, pues hasta el 24 de octubre no podrán echarle el guante.

Publicidad