Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PLATAFORMA PARA LA SAGA

Destiny 2 promete no defraudar a los usuarios de PC

Desde Activision han querido recalcar que trabajarán en ofrecer una versión a la altura.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Hace unas semanas conocíamos la confirmación de Destiny 2 para PlayStation 4, Xbox One así como PC. Con un lanzamiento previsto para el próximo 8 de septiembre, la obra de Bungie aterriza por vez primera en compatibles, ¿estará a la altura de lo esperado?

Desde Activision han querido recalcar que los usuarios de ordenador contarán con todas las opciones que cabría esperar para un título a la altura. Así lo ha hecho saber Eric Hirshberg, CEO de la compañía americana. “Estamos comprometidos en ofrecer características significativas a medida de la comunidad”; comentaba.

De hecho, el propio Eric cita a los jugadores de PC al próximo 18 de mayo, fecha en la que se mostrará el título por vez primera de forma jugable y muy posiblemente también en su versión para ordenador. “Estoy muy emocionado por lo que tenemos que mostrarles, pero voy a dejar los detalles del título para nuestro evento, tenemos anuncios emocionantes para entonces”, añade.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 promete también llevar un paso más allá la jugabilidad vista en su primera entrega. Además de una Campaña más trabajada, el estudio ex-responsable de Halo también llevará a cabo más contenidos para la vertiente un jugador así como competitiva de la obra.

Publicidad