Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SOLO UNOS DÍAS

Destiny 2 tendrá una gran presentación muy pronto

El título de disparos de Activision contará con un gran evento en el que se esperan ver nuevas imágenes.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Este año 2017 se perfila como uno de los más fuertes en cuanto a videojuegos se refiere. Incluso en el género de los shooter, hemos visto ya cómo se anunciaban Destiny 2 y Call of Duty World War 2, además que se espera un anuncio de la nueva entrega de Battlefield, por lo que los fans tendrán un completo catálogo de juegos de este género para este año.

Pues bien, Destiny 2, un juego muy esperado, contará con una nueva presentación muy pronto. Dicha presentación tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, y no, no estamos hablando del E3 2017, evento en el que seguramente estará presente este shooter también. Nos referimos a la presentación del videojuego en el próximo 18 de mayo, en donde tanto Activision como Bungie tienen pensado realizar un gran evento en donde varias personas podrán probar este nuevo videojuego. Esta cita será la primera en la que nos encontremos con material ingame del juego, y por supuesto, la primera también en la que los jugadores puedan probar este nuevo título.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Habrá que esperar estos 18 días a la presentación de Destiny 2. Os recordamos que este videojuego saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad