Neox Games » Noticias » Actualidad

HOJA DE RUTA

Destiny 2 se volverá un juego más rápido y brutal

Bungie aumentará considerablemente la velocidad de los personajes para agilizar la jugabilidad.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Bungie trabaja a la desesperada para volver a ganarse la confianza de los jugadores y que ésta parece quedar todavía ligada al primero juego de la marca. Los diferentes movimientos con la secuela y determinadas decisiones tomadas en torno a la jugabilidad de dicho episodio no han terminado de convencer a los fans.

Además de estar trabajando en el que será el siguiente episodio de Destiny 2 y que veremos previsiblemente en marzo, el estudio ha presentado una interesante hoja de ruta sobre las próximas actualizaciones que recibirá el título.

Uno de los aspectos más interesantes de la misma, además de ajustar las recompensas en los modos PvE y PvP para hacerlas más atractivas, es el hecho de incrementar la velocidad de juego. “Queremos que los jugadores se sientan héroes de verdad”; comentaba el director de diseño de Destiny 2, Josh Hamrick.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Es por ello que con el fin de incrementar la agilidad y frenesí de la acción, Destiny 2 ahora sumará un importante beneficio a la estadística de movilidad, haciendo así que movernos por el mapa, saltar o recargar sea más rápido. Mismo caso por ejemplo para la aparición de la munición pesada o especial en las partidas PvP.

Publicidad