Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA 2018

Detroit: Become Human confirma su fecha de salida: no llegará este año

El exclusivo de PlayStation 4 no disponía aún de fecha de lanzamiento definitiva, ni siquiera fue confirmada en el E3 2017.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

Para los fans de PlayStation, 2018 se antoja como un año muy cargado de videojuegos de gran interés. Títulos como Spider-man o God of War ya estaban confirmados para los próximos 365 días, pero a estos hay que sumarle títulos multi como Red Dead Redemption 2 y otros "posibles" como Death Stranding, The Last of Us Parte II y Final Fantasy VII Remake.

Pero a 2018 aún hay que añadirle otro gran lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Hablamos de Detroit: Become Human, título que se había mostrado ya en el E3 2017 y el E3 2016, pero del que no conocíamos una fecha de lanzamiento concreta. Precisamente ha sido tras el evento angelino cuando David Cage, director del estudio responsable del juego, ha confirmado que Detroit se va para 2018.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

Detroit: Become Human traerá la jugabilidad clásica de Quantic Dream, compañía destacada por crear juegos de aventura gráfica en los que las acciones son en momentos puntuales e interfieren al 100% con la historia principal, cambiando los posibles desenlaces. Ahora, con el lanzamiento previsto para el próximo año 2018, a Quantic Dream todavía le queda año y medio de tiempo para completar y perfeccionar todo lo posible su lanzamiento AAA.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad