Neox Games » Noticias » Actualidad

CONOCE A SUS PERSONAJES

Detroit: Become Human da a conocer sus personajes en vídeo

En este nuevo vídeo de Detroit: Become Human se nos presenta el origen de Connor, Kara y Markus, protagonistas del juego que próximamente llegará a PS4

Publicidad

Muchos son los que ya esperan la llegada de Detroit: Become Human. El juego, disponible a partir del 25 de mayo para la consola de Sony, PS4, ya ha despertado la curiosidad de los usuarios con su ambientación. Y es que, ambientado en un Detroit futurista, los usuarios tendrán que verse envueltos en una aventura donde hay que interaccionar con androides que tratan de integrase en la sociedad.

En este vídeo de Detroit: Become Human, se nos hace una presentación del origen de los protagonistas. Podemos ver a Connor, Kara y Markus, el inicio de su historia. Verás a Connor como el androide con la tecnología más avanzada en medio de una investigación. Observarás el lado más humano de Kara junto con la pequeña Alice. Y Markus, quien no sólo te mostrará su historia, sino también una presentación de las elecciones que te esperan.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | PlayStation

A partir del 25 de mayo podrás disfrutar de Detroit: Become Human, el juego desarrollado por Quantic Dream. En este juego tendrás una gran libertad para explorar y, sobre todo, para elegir todas las decisiones de los protagonistas. El final variará dependiendo de las decisiones que tomes. Reflexiona y no dudes, cualquier cosa puede suceder en el Detroit del futuro.

Publicidad