Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN MAYO

Detroit: Become Human ha contado con un compositor para cada uno de sus personajes

Cada uno de los compositores de Detroit aportarán diferentes visiones y ambiente a los personajes que desfilarán por la nueva historia de Quantic Dream.

Publicidad

Detroit Become Human estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 25 de mayo. El nuevo juego de Quantic Dream nos llevará hasta la ciudad del mismo nombre en 2038 y en el que humanos y androides conviven. Como ya estaréis imaginando la convivencia será bien recibida por unos, pero no del agrado de otros. ¿Qué ocurre cuándo ambos bandos están enfrentados?

Hasta aquí os vamos a desvelar la trama que propone Quantic Dream para su nueva obra. Como cada título del estudio francés, éste cuenta con un gran trabajo visual detrás pero también sonoro. En esta ocasión hasta un total de tres compositores musicales se han sumado a Detroit: Become Human, uno por personaje.

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

John Paesano, compositor que ha trabajado para películas como Daredevil o El Corredor del Laberinto ha sido quien ha firmado la banda sonora de Markus y líder de la rebelión de los androides. En lo que a Kara respecta, un androide que vive junto a su familia en un ambiente violento, Philip Sheppard se ha puesto a los mandos de la batuta.

En último lugar tenemos a Nima Fakhrara, responsable de la banda sonora de Connor, un android super avanzado y que trabaja con la policía para resolver los crímenes más complicados. Con semejante plantel de personaje no es de extrañar que lo nuevo de David Cage nos vaya a tener pegados a la pantalla durante un buen puñado de horas hasta dar con el final, la conclusión a la aventura en base a nuestras acciones.

Publicidad