Neox Games » Noticias » Actualidad

SUS CREADORES INSISTEN

Detroit Become Human llegará a PlayStation 4 esta primavera

Quantic Dream y máximos responsables de la obra así lo aseguran a través de Twitter.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

Son varios los juegos de PlayStation 4 previstos para 2018 y que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento. God of War desvelaba su día de publicación hace escasos días; Detroit Become Human y uno de los más esperados también para primavera no puede decir lo mismo, al menos por ahora.

Desde Quantic Dream y más concretamente la cuenta oficial del estudio galo, han asegurado que su nuevo título exclusivo para PlayStation 4 llegará en primavera de 2018. “Dijimos primavera de 2018, y será primavera de 2018”; comentaban por la red social del pajarito.

Dicho esto, las próximas semanas habrá que seguir de cerca las buenas nuevas del estudio francés para conocer así, finalmente, la fecha de lanzamiento de Detroit Become Human. Desde su anuncio el juego ha generado una gran expectación. No es para menos si atendemos a la calidad que atesoran las obras de David Cage.

El máximo responsable del estudio ha sido protagonista en las últimas semanas. Varias fuentes internas al mismo han informado de polémicos métodos de trabajo y situaciones laborales dentro de la compañía.

Publicidad