Neox Games » Noticias » Actualidad

PODER DE DECISIÓN

'Detroit Become Human' se muestra con un nuevo tráiler en el E3 2016

El juego deja entrever el gran poder que disponen los jugadores al tomar las decisiones en el propio título.

Publicidad

En el día de ayer ha tenido lugar la conferencia principal de Sony en el E3 2016 y en ella hemos podido ir viendo uno a uno algunos de los videojuegos más importantes e interesantes para la actual consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Uno de los títulos presentados, del cual ya conocíamos algunos detalles, es Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de Quantic Dream, el cual será de temática de ciencia-ficción y en donde todas las decisiones que tomemos tendrán una u otra repercusión diferente en la historia. Tal y como nos tiene acostumbrados Quantic Dream en sus juegos, este nuevo videojuego hará un uso muy escaso del mando de juego para convertirse más en lo que comúnmente se conoce como una "película interactiva".

En el nuevo vídeo producido por los creadores de juegos como Beyond: Dos Almas o Farenhëit entre otros títulos de éxito, podemos ver prácticamente esta jugabilidad descrita, con mucha toma de decisiones en puntos clave, así como también podemos ver la alta capacidad técnica alcanzada por Quantic Dream en este nuevo juego suyo, Detroit Become Human', para PlayStation 4. Os dejamos al inicio de la noticia con el nuevo tráiler mostrado en la conferencia de Sony de este E3 2016.

Publicidad