Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER ESPECTACULAR

Detroit: Become Human muestra su tráiler de lanzamiento

El juego Detroit: Become Human muestra un nuevo tráiler donde podemos conocer más detalles de los protagonistas y personajes nunca vistos anteriormente.

Publicidad

Faltan pocos días para que Detroit: Become Human, juego exclusivo de PlayStation 4, llegue al fin a consola. Los usuarios ya pueden reservar esta increíble aventura creada por el estudio francés Quantic Dream, estudio que también ha creado otros grandes títulos conocidos, como son Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Hoy el thriller de ciencia ficción presenta un nuevo tráiler repleto de increíbles escenas inéditas y grandes detalles para conocer un poco mejor a los tres protagonistas.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

El juego se ambienta en Detroit en el año 2038. Conocemos la ciudad desde un nuevo enfoque donde los androides ayudan a los humanos día a día hasta que, poco a poco, comienzan a mostrar un comportamiento extraño. Los androides se comportan como si estuviesen vivos y todo cuanto sucede escapa al control de los humanos. Es a partir de aquí cuando el jugador se pondrá en la piel de tres androides llamados Kara, Connor y Markus. Diferentes historias, puntos de vista y decisiones que el jugador tomará y que harán que la historia se escriba de un modo u otro, no solo cambiando el futuro de los androides, sino de toda la humanidad.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

Detroit: Become Human saldrá el 25 de mayo para PlayStation 4, aunque este puede reservarse ya a través de la PlayStation Store. Pero, para hacer un poco más amena la espera, no dudes en echar un vistazo a los diferentes tráilers y planea así las futuras decisiones que tomarás. O prueba la demo gratuita y déjate llevar por una aventura donde cada decisión que tomes afectará a los personajes y humanidad. La historia no dejará de sorprenderte con las diferentes posibilidades que se presentan y, sobre todo, con la gran acción que forma esta gran aventura de ciencia ficción.

Publicidad