Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPAÑOL DOBLADO

Detroit: Become Human presenta su primer tráiler en español

El videojuego de Quantic Dream tiene previsto su lanzamiento en primavera del próximo año.

Publicidad

Apenas quedan unas horas para que de comienzo la gala de premios The Game Awards 2017 y un día más para la conferencia de prensa de PlayStation Experience. En medio de este marco, y con la total certeza de que en estos dos eventos se mostrarán novedades de múltiples videojuegos, hoy se ha estrenado un tráiler de Detroit: Become Human, videojuego con muchas papeletas para salir en cualquiera de estos dos eventos, especialmente en el segundo.

El tráiler, pese a ser el mismo mostrado en Paris Games Week, cuenta con algo muy especial que gustará especialmente a los fans españoles que esperan este nuevo juego: doblaje al español. De esta forma se confirma que el juego de Quantic Dream llegará doblado a nuestro idioma una vez salga a la venta. El tráiler lo podéis ver al inicio de esta misma noticia.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | PlayStation

Quizás este tráiler con doblaje al español sea premonitorio y en PlayStation Experience se muestren nuevos detalles de gran importancia de este juego; tales como su fecha definitiva de lanzamiento o nuevas imágenes simplemente. Os recordamos que Detroit: Become Human saldrá a la venta en primavera de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad