Neox Games » Noticias » Actualidad

80% DIFERENTE

Detroit: Become Human tendrá un 20% de contenido común para todos los jugadores

El nuevo juego de David Cage contará de nuevo con múltiples situaciones y finales, que harán de la aventura una experiencia diferente para cada jugador.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human Quantic Dream

Publicidad

El nuevo título de David Cage y su estudio de desarrollo Quantic Dream, Detroit: Become Human, continúa en proceso de desarrollo, con un lanzamiento que no se espera hasta el próximo año 2018.

Detroit: Become Human volverá a traernos la esencia de los videojuegos de Quantic Dream, esencia que hemos podido ver en Heavy Rain o en Beyond: Dos Almas. Esta esencia principalmente se basa en dar múltiples posibilidades a los jugadores, permitiéndonos escoger las decisiones que prefiramos para nuestros personajes y así, vivir una aventura completamente diferente.

Pues bien, a pesar de que Detroit: Become Human continúa en desarrollo, su director David Cage ha hablado recientemente de lo que nos vamos a encontrar en él. De esta forma, Cage ha afirmado que habrá un 20% de contenido del juego que será común a todos los jugadores, variando la historia a partir de un determinado momento. Según el director, esto permitirá a los jugadores compartir sus propias aventuras, viendo entre ellos mismos cómo han variado las mismas.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

De momento, hay que esperar varios meses hasta la salida de este nuevo juego, el cual llegará en exclusiva para la consola doméstica de Sony, la PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Detroit: Become Human pinchando aquí.

Publicidad