Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR TRABAJO

DICE presume del trabajo realizado en la Campaña de Star Wars: Battlefront 2

Uno de los modos de juego más esperados del shooter se muestra en un completo vídeo.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

EA y DICE han mostrado un completo vídeo en el que podemos ver varios de los aspectos trabajados durante el desarrollo de Star Wars: Battlefront 2, siendo la vertiente singleplayer de la Campaña uno de los más importantes.

En el making-off podemos ver a los actores, además de otros elementos como la captura de movimientos, que estarán presentes con todo lujo de detalles en la modalidad de la secuela más deseada por los fans de la franquicia.

Star Wars: Battlefront 2 contará con una fase de beta abierta para todos los usuarios, en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a partir del próximo mes de octubre. En ella podremos adentrarnos en algunos de los prometedores modos de juego del título en su vertiente multijugador.

 

Al contrario que en la primera entrega, Star Wars: Battlefront 2 contará con todo tipo de novedades. Además del modo Campaña, y que nos pondrá en la piel de un soldado del Imperio, el juego sumará también cuantiosas sorpresas en el multijugador. Más mapas, armas, personajes, habilidades y modalidades que darán hasta un total de 3 veces más de contenido con respecto al primer episodio.

Publicidad